CaldasSeguridad

Capturaron en Caldas a un adolescente con droga

Unidades pertenecientes a las Seccionales de Investigación Criminal Sijín y Protección, en las últimas horas en procedimientos aislados adelantaron dos diligencias de allanamiento y registro en los municipios de Salamina y Anserma, logrando la aprehensión de un adolescente por el presunto delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Las constantes y oportunas denuncias realizadas por los Caldenses, a la “Línea Segura contra el microtráfico” permite presentar importantes resultados frente a este delito; Es así que la primera diligencia fue llevada a cabo por un grupo de uniformados que llego hasta el barrio El Carmen del municipio de Salamina, allí gracias a la denuncia formulada en la “Línea Segura” y a las investigaciones adelantadas se logró verificar y constatar un posible expendio; los elementos materiales probatorios recolectados en la investigación permitieron expedir la orden de allanamiento al inmueble, en el cual al momento de la diligencia no se encontró  al morador, por lo que la actividad tuvo que ser atendida por un vecino del sector obrando en calidad de testigo del procedimiento realizado. En la vivienda fueron hallados al interior de una bolsa plástica de color negra 60.1 gramos de marihuana.   

En otras acciones, uniformados pertenecientes al grupo de protección a la infancia y adolescencia de la seccional de protección, en cumplimiento a la orden emanada por la Fiscalía 5 Local  de Manizales Caldas, adelantaron un allanamiento a una vivienda ubicada en el barrio Pio XII del municipio Risaralda Caldas.

En el operativo se logró la aprehensión de un adolecente de 15 años de edad, natural de Risaralda Caldas, a quien se le incautó 5,2 Gramos de cocaína, 80,2 gramos de marihuana, 34 bolsas plásticas pequeñas transparentes de cierre hermético.

Según las investigaciones al parecer el menor estaría comercializando sustancias estupefacientes, un grupo de investigadores adelanta las indagaciones con el fin de conocer si el  menor estaba siendo instrumentalizado por algún grupo delincuencial.

Finalmente el Comando del departamento de policía Caldas,  invita a la comunidad a continuar denunciando a la “Línea Segura contra el microtráfico 316 4807875” los expendios y/o vendedores de estupefacientes. ¡Absoluta Reserva!

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad